Con Pablo Prigioni como asistidor, Houston le ganó a Charlotte

NBA 2014/2015 Fase de grupos
Charlotte Hornets

Charlotte Hornets

Houston Rockets

Houston Rockets

Seis pases-gol, dos rebotes y un robo marcó la planilla del base cordobés, que no convirtió puntos
(0)
13 de abril de 2015  • 23:16

Houston llega con envión a los playoffs
Houston llega con envión a los playoffs Fuente: AP

CHARLOTTE.- El cordobés Pablo Prigioni aportó desde la base aunque no desde el goleo, que como siempre quedó en manos de su colega James Harden, para que Houston Rockets venciera como visitante a Charlotte Hornets por 100 a 90, en las últimas jornadas de la temporada regular de la NBA .

Prigioni permaneció 20 minutos en cancha durante los cuales no convirtió puntos pero entregó seis asistencias, bajó dos rebotes defensivos, robó un balón y cometió tres faltas.

El récord de Houston (Conferencia Oeste) es ahora de 55-26, mientras que Charlotte (Este) tiene una estadística negativa de 33-48.

El goleador de la noche fue, casi como de costumbre, el barbado Harden con 29 puntos, mientras que el máximo anotador de los Hornets fue el también base Brian Roberts con 23.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.