NBA: con un escaso aporte de Manu Ginóbili, San Antonio Spurs ganó en Philadelphia

Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

El escolta bahiense jugó sólo 17 minutos en el triunfo 111-103, donde aportó tres puntos, dos asistencias y un robo
(0)
9 de febrero de 2017  • 10:08

Manu jugó poco en el triunfo ante los Sixers
Manu jugó poco en el triunfo ante los Sixers Fuente: AP

PHILADELPHIA.- San Antonio Spurs (40-12), con un aporte mínimo de Manu Ginóbili , se impuso como visitante a Philadelphia Sixers (18-34), por 111-103, en partido correspondiente a la fase regular de la NBA .

En el Wells Fargo Center de Filadelfia, el escolta bahiense estuvo en la cancha durante 17 minutos y contribuyó con 3 tantos (0-1 en dobles, 1-2 en triples).

El zurdo número 20 de la franquicia texana, de 39 años, completó su faena con 2 asistencias y un robo.

Lo mejor del equipo dirigido por Gregg Popovich , segundo en la Conferencia Oeste, lo concretó el alero Kawhi Leonard , responsable de una planilla de 32 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

En los Sixers el destacado resultó el interno Jahlil Okafor, quien anotó 20 tantos, capturó 8 rebotes y diseñó 2 tapones.

En otro orden, Cleveland Cavaliers (36-15), líder de la División Este y campeón vigente, superó fuera de casa a Indiana Pacers (29-23), por 132-117

El astro LeBron James contribuyó con 25 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes para la causa del conjunto ganador. Mientras que el alero Paul George sumó 22 unidades, tomó 8 rebotes y entregó 6 pases gol para el elenco local.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.