Discreta actuación de Ginóbili en el triunfo de los Spurs

El escolta argentino logró sólo 8 tantos durante los 29 minutos en los que estuvo en el campo de juego
(0)
29 de febrero de 2004  • 10:25

SAN ANTONIO.- El escolta argentino Emanuel Ginóbili cumplió una irregular actuación en el triunfo que su equipo, San Antonio Spurs, obtuvo anoche sobre Denver Nuggets por 117-92, en una nueva jornada de la Liga Norteamericana de básquetbol profesional (NBA).

El bahiense ingresó como suplente y al cabo de 29 minutos de juego encestó solamente 8 tantos. La planilla de Ginóbili incluyó 3 de 7 aciertos en tiros de dos puntos, 2 de 2 en libres, 5 asistencias, 3 rebotes y un robo.

El valor más destacado de la franquicia texana (ahora con un récord de 39 victorias y 20 derrotas), que ostenta el segundo puesto en la División Medio Oeste de la Conferencia, fue el base francés Tony Parker, responsable de 29 puntos (7 de 15 en dobles, 4 de 4 en triples, 3 de 6 en libres) y 3 asistencias.

También tuvo un acertado desempeño el esloveno Rasho Nesterovic, quien contribuyó con 20 unidades (10 de 18 en dobles) y 12 rebotes.

En el último campeón de la NBA no jugó por hallarse lesionado (una molestia en la rodilla derecha) el astro de Islas Vírgenes, Tim Duncan, quien estará inactivo en los próximos cuatro partidos.

En tanto, el valor más efectivo en Denver Nuggets (32 triunfos, 28 derrotas) fue el novato Carmelo Anthony, autor de 26 puntos (9 de 15 en dobles, 1 de 1 en triples, 5 de 6 en libres). Mientras, el pivote brasileño Nené Hilario sumó 7 unidades y capturó 8 rebotes.

Fuente: Télam

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.