El básquet llega a los Panamericanos con la compañía de Scola

Luifa Scola estará con la selección en Houston
Luifa Scola estará con la selección en Houston
El ala pivote pasó de Indiana a Toronto y se entrenará con la selección de Hernández
(0)
10 de julio de 2015  • 10:53

Obsesivo del cuidado físico como lo es, Luis Scola aceptó la invitación y practicará desde el martes próximo en Houston, con el seleccionado de básquetbol que se alista para los Juegos Panamericanos , en los que la Argentina actuará entre el 21 y el 25 de este mes y se medirá con México, Dominicana y Canadá.

El ala-pivote, que quiere estar en forma para el preolímpico de México (31 de agosto al 12 de septiembre), también irá a Canadá como invitado del equipo y, de paso, aprovechará para conocer un poco más la ciudad en la que vivirá desde septiembre próximo, ya que anteanoche anunció que dejará Indiana para jugar en Toronto Raptors , la única franquicia canadiense entre las 30 de la mejor liga del planeta.

La visita le servirá a Scola para hacer contacto con la franquicia e ir buscando alojamiento. De paso, será una pieza importante para apuntalar al joven equipo argentino, que viene de vencer a Uruguay, en Olavarría, por 78 a 63 en su segundo amistoso.

El DT Sergio Hernández definió el plantel que estará compuesto por Campazzo, Laprovittola y Vildoza (bases), Richotti y Brussino (escoltas), Garino, Mata y Espinoza (aleros), Bortolin (ala pivote) y Delía, Gallizzi y Torres (pivotes).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.