El espectacular triple de media cancha y triunfos de Scola y Prigioni en la NBA

El italiano Gallinari se ganó una ovación en la derrota de los Nuggets ante los Pelicans; Luifa clavó 17 puntos en la victoria de Indiana sobre los 76ers. por 94-74; otra victoria de los Rockets
(0)
2 de marzo de 2015  • 10:43

No fue una jornada más en la NBA . Porque a las destacadas victorias de Pablo Prigioni y de Luis Scola , se le sumó en la jornada de ayer una jugada de esas que suceden cada tanto y que quedan en la memoria de quienes fueron testigos de ella.

Ocurrió en el partido que New Orleans Pelicans le ganó a Denver Nuggets por 99 a 92. Pese a la derrota, el italiano Danilo Gallinari se ganó la ovación de la noche y el número 1 del Top 10 de la jornada, al anotar un triple desde atrás de la media cancha. Fue en el cierre del tercer período, y sirvió para igualar el encuentro en 65 puntos.

La labor dominguera de los argentinos fue más que buena, ya que tanto Prigioni como Scola se fueron vencedores.

Si bien Pablo sólo jugó seis minutos y no marcó puntos, Houston Rockets venció a Cleveland por 105-103 y siguen por la senda de los triunfos.

En tanto, Luifa cumplió una buena labor en la victoria de Indiana Pacers 94-74 sobre Philadelphia 76ers .

El porteño, quien estuvo en cancha poco más de 19 minutos, concluyó el encuentro con 15 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, al tiempo que su compañero de equipo George Hill fue el goleador con 17 tantos.

Con este resultado el equipo de Scola acumula un registro de 25 triunfos y 34 derrotas, y se está quedando provisoriamente con el octavo y último lugar en la Conferencia Este de cara a los playoffs.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.