El Final Four de la Sudamericana

(0)
27 de noviembre de 2013  

La 18a Liga Sudamericana, en Montevideo, tendrá en su definición un cambio de formato. Los cuatro mejores equipos no jugarán todos contra todos, sino que se cruzarán en semifinales y final, al estilo de la Euroliga.

Boca, con Luis Cequeira, Selem Safar y Marcos Delía como figuras, jugará su chance desde las 17.45 con Uniceub, de Brasil, dirigido por el argentino Sergio Hernández. El partido podrá verse en directo por Directv Sports (Canal 610 y 611 HD). La otra semifinal también tendrá presencia argentina, con Fabián Ramírez Barrios, jugador de Baurú, de Brasil, que a las 20 se enfrentará con el local, Aguada. Los ganadores jugarán la final pasado mañana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.