En el primer partido sin Manu, San Antonio venció a Dallas en el clásico texano

Los Spurs ganaron el primer partido tras la lesión de Manu
Los Spurs ganaron el primer partido tras la lesión de Manu
Con Leonard como emblema, el equipo de Popovich se impuso con claridad por 116-90; Prigioni sumó dos puntos y dos asistencias en una nueva victoria de los Clippers
(0)
6 de febrero de 2016  • 08:51

DALLAS.- San Antonio Spurs (42-8), sin Manu Ginóbili , operado a causa de una lesión testicular, venció como visitante a Dallas Mavericks (28-25), en uno de los clásico texanos, por 116 a 90, por una nueva jornada de la fase regular de la NBA .

Ginóbili fue operado el miércoles pasado tras recibir un rodillazo que le provocó una lesión en un testículo durante el cotejo que los Spurs jugaron ante New Orleans Pelicans y estará al menos un mes inactivo.

Anoche, el base Kawhi Leonard fue el goleador de los Spurs con 23 puntos seguido por Patty Mills con 16. En el equipo que dirige Gregg Popovich tampoco jugó el veterano pivote Tim Duncan , lesionado en la rodilla derecha.

Por el lado de Dallas, el ala-pivote dominicano de 2,11 metros Charlie Villanueva y el escolta Justin Anderson hicieron 13 tantos cada uno. San Antonio, que esta noche visita a los Lakers (0.30 de Argentina) está segundo y Dallas sexto en la Conferencia Oeste.

Por su parte, el base cordobés Pablo Prigioni jugó 10 minutos y 34 segundos y sumó apenas dos puntos en el triunfo de Los Angeles Clippers (33-17) de visita ante Orlando Magic (21-28) por 107 a 93.

Prigioni sumó 1-1 en dobles, erró un triple, tomó tres rebotes, dio dos asistencias, perdió dos balones y cometió una falta. En el equipo angelino Chris Paul hizo 21 puntos, seguido por JJ Redick y Jamal Crawford con 20 cada uno, mientras que Vic Oladipo finalizó con 18 puntos.

fc/

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.