En España aseguran que el futuro de Luis Scola está cerca de Real Madrid

Scola definirá dónde continuará su carrera
Scola definirá dónde continuará su carrera Fuente: AFP
(0)
24 de septiembre de 2019  • 08:29

Luego de su extraordinario Mundial de básquet como líder de la selección argentina, subcampeona en el torneo realizado en China, Luis Scola se convirtió, a los 39 años, en una figura a la que varios equipos quieren incorporar.

En ese contexto, suena con fuerza la posibilidad de que el hombre iniciado en el Club Ciudad de Buenos Aires se sume al poderoso Real Madrid, donde podría compartir plantel con Facundo Campazzo.

Pase interior de Facu Campazzo para que Luis Scola anote el doble ante Rusia - Fuente: TyC Sports

00:13
Video

Según consigna el diario español Marca, Claudio Villanueva, representante de Luifa, aseguró durante una entrevista con el programa radial Reloj de 24 el interés del equipo blanco por incorporar al jugador. "Real Madrid tuvo interés en Luis a partir de los rumores que fueron saliendo en los medios. Ellos quedaron en continuar estas conversaciones más adelante. Estaban metidos en el torneo, pero los esperaré", afirmó. Las charlas se dieron antes de la disputa de la Supercopa Endesa, que el Madrid ganó, y de ambos lados quedaron en dejar las negociaciones abiertas.

La del club merengue no es la única oferta que tiene para evaluar. El histórico número 4 del seleccionado albiceleste también fue sondeado por Boca y por el Armani Milán italiano.

Triple clave de Scola ante Francia

00:14
Video

Al mismo tiempo, Villanueva negó cualquier contacto con los Boston Celtics como se había especulado en la Argentina y dejó en claro que la decisión final la tomará Scola. "Hay que esperar un poquito para ver cómo termina, pero el que tendrá la última palabra será Luis. Si tiene decidido ir a los Juegos Olímpicos de Tokio, en algún lado tiene que jugar".

Las expectativas son enormes, tanto en la Buenos Aires como en Madrid y Milán. Solo es cuestión de esperar el anuncio de Luifa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.