En la NBA, nueva derrota para los Spurs de Manu Ginóbili

Ginóbili, en acción
Ginóbili, en acción Fuente: Archivo
San Antonio perdió 90-81 contra Utah Jazz, con ocho puntos del bahiense; Prigioni sumó otra victoria con los Rockets
(0)
24 de febrero de 2015  • 12:45

En una nueva jornada de la NBA, San Antonio Spurs, el último campeón, continúa su andar irregular y sufrió una nueva derrota. Esta vez fue 90-81 ante Utah Jazz.

Los Spurs llegaron así a las 22 derrotas y 34 triunfos, están séptimos en la conferencia oeste y cosecharon, con la de ayer, su tercera derrota seguida.

Ayer no pudieron ante Utah que tuvo a Trey Burke como el máximo goleador del partido, con 23. Tim Duncan, con 14, fue el que más anotó para los Spurs.

Manu Ginóbili fue suplente y jugó apenas 20 minutos. Marcó ocho puntos, tomó cuatro rebotes y dio tres asistencias.

Por su parte, Pablo Prigioni vivió otra noche triunfal en la NBA, ya que en su segunda presentación en su nuevo equipo, Houston Rockets , repitió la victoria del debut del pasado sábado, aunque esta vez con mayor participación propia, en el 113-102 sobre Minesssota Timberwolves .

En el juego disputado en Toyota Center, del vencedor, el base ingresó desde el banco y estuvo en cancha por espacio de 19 minutos y 25 segundos, contra los 3' 48'' del sábado.

En ese tiempo logró sus dos primeros puntos con la nueva franquicia, tomó dos rebotes, pero no pudo pasar de una asistencia, tal como ocurriera en su debut.

Su compañero y también base James Harden fue el máximo anotador del juego con 31 puntos convertidos en los 38 minutos con 39 segundos que estuvo en cancha (fue el que más tiempo jugó en su equipo).

Con apenas un tanto menos (30), el alero Andrew Wiggins fue el goleador de los visitantes y el que más minutos permaneció anoche en el rectángulo de juego (41).

Houston quedó con un record de 38 victorias y 18 derrotas para ubicarse en la tercera colocación de la Conferencia Oeste, donde Minessota figura último con 12 y 43.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.