Facundo Campazzo, a la NBA: el emotivo y divertido mensaje de un compañero en la despedida del base de Real Madrid

Dino Radoncic despidió a Facundo Campazzo de una manera particular y con un emotivo mensaje
Dino Radoncic despidió a Facundo Campazzo de una manera particular y con un emotivo mensaje Crédito: @DinoRadoncic6
(0)
23 de noviembre de 2020  • 12:00

Tras el mensaje de Facundo Campazzo para despedirse de Real Madrid y confirmar que la NBA será su nuevo desafío, muchos de sus compañeros eligieron las redes sociales para expresarse y para desearle éxitos al base argentino en la experiencia en Denver Nuggets. Uno de los saludos que más llamó la atención fue el de Dino Radoncic, que entendió que la mejor forma de homenajear al cordobés era hacer público un mensaje de Whatsapp que Campazzo le envió cuando el jugador montenegrino estaba pasando por un mal momento anímico y lo acompañó con esta frase: "Cuando pasaba por los peores momentos en mi carrera, tú has estado. Nunca lo olvidaré, eres enorme", publicó Radoncic en su cuenta de Twitter.

En el posteo posterior, el jugador que estaba en la cantera de Real Madrid y ahora es jugador de Acunsa GBC, publicó la captura de pantalla de la charla en la que Campazzo le escribía: "Quería hablar contigo hace tiempo. Tienes que relajarte y empezar a disfrutar. Trabajas de lo que te gusta, tienes un don. Disfrútalo. Por tu familia. Todo el mundo tiene malos momentos y no por eso vas a tirar la toalla. Es parte de nuestro trabajo, pero ya está. Ponete a trabajar y busca tu mejor versión, hijo de puta. Y buscar tu mejor versión significa pasarla mal por momentos. Dale tarado".

Dino Radoncic despidió a Facundo Campazzo de una manera particular y con un emotivo mensaje
Dino Radoncic despidió a Facundo Campazzo de una manera particular y con un emotivo mensaje Crédito: @DinoRadoncic6

Lo que sucedió con Radoncic, es que subió al primer equipo de Real Madrid cuando Luka Doncic estaba en pleno desarrollo y era dominante dentro de la cancha. Radoncic tenía muy pocos minutos disponibles. Eso lo empujó a salir de Madrid para buscar continuidad en Burgos, después emigró a UCAM Murcia, más tarde a Iberostar Tenerife y por último fue adquirido por Casademont Zaragoza, que lo cedió a Acunsa GBC.

Radoncic, de 21 años, le pidió a Campazzo, de 29, que disfrute de esta experiencia. "Los que te vimos día tras día sabemos cómo lo has conseguido. Una dedicación, trabajo y esfuerzo que jamás he visto, pero ante todo una persona y un amigo de 10. Tengo el corazón lleno de felicidad por vos, mi roomie. ¡Te quiero mucho boludo! La vas a romper!".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.