Ginóbili irá a México para seguir a la selección en el Preolímpico

Fuente: Archivo
El bahiense viajará el viernes para alentar a sus ex compañeros en la semifinal del FIBA Américas
(0)
9 de septiembre de 2015  • 22:02

(Télam) - Emanuel Ginóbili tiene previsto viajar el viernes a México para observar allí al seleccionado argentino que disputará una de las semifinales del Preolímpico de básquetbol , que otorgará dos pasajes para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 , según señalaron fuentes cercanas a la delegación argentina y a FIBA Américas.

El zurdo, de 38 años, pasará unas horas junto a sus ex compañeros del representativo albiceleste, entre ellos Luis Scola y Andrés Nocioni , con los que integró el plantel que ganó la medalla de oro en Atenas 2004 y la de bronce en Pekín 2008.

En una entrevista en Cancha Llena, el astro de San Antonio Spurs, que jugará por lo menos un año más en la franquicia texana de la NBA consideró: "No puedo cerrar del todo mi ciclo en la selección, y más cuando estoy activo".

Del mismo modo, allegados al seleccionado argentino consideran que existe una "ínfima" posibilidad de que 'Manu' juegue su cuarto Juego Olímpico si el seleccionado se clasifica para los Juegos, pero de ninguna manera se descarta su presencia.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.