Ginóbili: "No logramos nada aún"

(0)
18 de mayo de 2003  

"Para alcanzar el anillo de campeón, que es nuestro objetivo, hay que ganar dos series más. Pienso que no logramos nada aún", dijo Emanuel Ginóbili, durante una teleconferencia organizada ayer por la NBA para la prensa mundial.

Mientras el jugador de San Antonio, primer finalista del Oeste tras eliminar a los Lakers, aguardaba conocer el nombre del rival (Sacramento-Dallas definían anoche), anticipó: "Serán iguales o más difíciles que los Lakers. La diferencia está en el estilo de juego. Sacramento y Dallas no dependen de dos jugadores como los Lakers; tienen por lo menos cinco hombres capaces de anotar muchos puntos. Los dos equipos son peligrosos".

Al referirse a la forma de juego que debe ensayar su equipo, señaló: "Debemos conservar la concentración y la humildad, porque si nos creemos que la de los Lakers fue una final anticipada quedaremos eliminados. Fundamental será sacrificarnos y defender muy duro toda la serie".

Aclaró, también, que "hay diferencias entre el Este y el Oeste, pero no somos tan irresponsables en pensar que si ganamos nuestra conferencia ya somos los campeones de la NBA".

También opinió sobre el descenso de Estudiantes, de Bahía Blanca, equipo que integró dos años en la Liga Nacional. "No me gustó, pero tampoco me sorprendió; hace mucho que se venían haciendo mal las cosas". Y sobre el seleccionado, dijo: "Estaré disponible sólo para el Preolímpico. No será fácil vencer a Brasil, Puerto Rico y Canadá para clasificar para los Juegos Olímpicos". El audio de la teleconferencia está disponible en www.lanacion.com.ar .

Comienza la final del Este

Hoy, a las 14.30 (hora de la Argentina), arrancará la final del Este entre Detroit y New Jersey, que se verá por ESPN. El base Chuncey Billups fue el héroe de Detroit (anotó un triple decisivo y 28 puntos) en el éxito ante Philadelphia por 93-89, en tiempo extra, que definió la semifinal por 4 a 1.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.