Ginóbili, Scola y Nocioni festejaron en la NBA

Los argentinos consiguieron victorias en sus respectivos equipos; Delfino tuvo una buena noche, aunque no pudo evitar la caída de Milwaukee
(0)
20 de diciembre de 2009  • 01:48

ESTADOS UNIDOS.- Emanuel Ginóbili, Luis Scola y Andrés Nocioni consiguieron, en la madrugada argentina, victorias para sus respectivos equipos, en la NBA. Manu tuvo una buena actuación en el triunfo de San Antonio ante Indiana, el Chapu le ganó el duelo de argentinos a Delfino en el éxito de Sacramento ante Milwaukee, y Scola aportó 16 puntos para que Houston derrotara a Oklahoma.

Manu Ginóbili estuvo presente en el ajustado triunfo de San Antonio ante Indiana por 100 a 99. El bahiense logró 13 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 25 minutos de juego.

El máximo anotador de los Spurs fue Tim Duncan, con 19 puntos, mientras que para Indiana se lució Murphy, con 21.

Por otra parte, Nocioni le ganó el duelo de argentinos a Carlos Delfino, que a pesar de la derrota de su equipo tuvo una buena noche. En el triunfo de Sacramento ante Milwaukee por 96 a 95, el Chapu aportó 3 puntos, 6 rebotes 3 asistencias y 2 robos.

Igualmente, Delfino logró ser el máximo anotador de los Bucks, con 17 puntos.

La otra presencia argentina fue la de Luis Scola. El ala-pivote consiguió 16 puntos, 8 rebotes y una asistencia en la victoria de Houston sobre Oklahoma por 95 a 90.

nba.com

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.