Hernández lo tomó con calma

(0)
16 de diciembre de 2009  

Los protagonistas del Mundial comentaron su suerte tras el sorteo. Para Sergio Hernández, DT argentino, "el grupo es aceptable, aunque el cruce de octavos pinta complicado". Se puso contento de no enfrentarse con Turquía, Grecia, España y Francia, y agregó: "No puedo confirmar que vayan los NBA, pero sí que tienen muchas ganas de jugar el Mundial".

Germán Vaccaro, presidente de la CABB, se dio por conforme y señaló: "En un Mundial no hay zona fácil".

Tony Parker, base de Francia y los Spurs, analizó: "No está mal, es un grupo abordable, aunque tengamos a España y Lituania". Tiago Splitter, de Brasil, dijo: "El favorito es Estados Unidos, pero confío en que nosotros podemos ser segundos en el grupo". Mientras que Sergio Scariolo, DT de España, se quejó: "Nos tocó el más complicado del copón: Lituania".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.