Jordan se enojó y le marcó 51 a Charlotte

Venía de jugar su peor partido; anoche, aplastó a los Hornets: 107-90
(0)
30 de diciembre de 2001  

WASHINGTON (Especial).- No hay peor cosa que mojarle la oreja a las estrellas. Michael Jordan había jugado su peor partido en la NBA, ante Indiana, marcando apenas seis puntos, una cifra irrisoria para su categoría. Los medios de comunicación lo criticaron duramente y el hombre ni se inmutó. Entró a jugar el partido siguiente con la convicción de que volverían a hablar de él, pero de otra manera. Y vaya si lo consiguió.

Anoche, Jordan fue una máquina: señaló 51 puntos (en 37 minutos) en la victoria de Washington Wizards sobre Charlotte Hornets por 107 a 90. ¿Qué hizo Jordan? Para empezar, convirtió 24 de los 29 puntos de su equipo en el primer cuarto, récord en la historia de los Wizards; metió 21 de 38 lanzamientos de cancha, y 9 de 10 de libres; más 7 rebotes y 4 asistencias. Impresionante. Y, seguramente, ansioso por leer los matutinos de hoy.

Con este resultado, los Wizards quedaron con un récord de 15 éxitos y 14 derrotas; y están séptimos en la Conferencia Este.

  • Otro revés de los Lakers. La ausencia de Shaquille O´Neal parece ser un estigma para Los Angeles Lakers. El pivote continúa lesionado y el último bicampeón sigue penando: Toronto le provocó, anteanoche, la segunda derrota en consecutiva como local, por 89-86. Y eso que los Raptors salieron sin Hakeem Olajuwon (tiene una infección en un pie) y terminaron el juego sin Vince Carter, lesionado en un hombro.
  • Los Lakers igualmente permanecen punteros de la División Pacífico, en la Conferencia Oeste (20-6). El goleador del campeón fue Kobe Bryant, con 26 puntos.

    Para Toronto, el base Alvin Williams fue el jugador más productivo con 17 puntos y 11 rebotes, mientras que en el ataque contó con la efectividad del alero Antonio Davis (16 tantos y 10 rebotes) y, hasta que salió, del escolta Carter (15 puntos).

    Otros resultados: Charlotte 89 v. Milwaukee 105, Cleveland Cavaliers 98 v. New York Knicks 88, Miami Heat 86 v. Memphis Grizzlies 91, Orlando Magic 87 v. Detroit Pistons 78, Denver Nuggets 93 v. Philadelphia Sixers 90, y Golden State Warriors 93 v. Houston Rockets 100.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.