Jornada ambivalente: Pablo Prigioni festejó con los Knicks y Luis Scola sufrió con los Pacers

Prigioni se destaó en el triunfo en Philadelphia
Prigioni se destaó en el triunfo en Philadelphia Crédito: Sixers
El ala pivote de Indiana hizo un tanto en la derrota ante Phoenix por 106-83, mientras que el base cordobés hizo ocho tantos en el triunfo ante Philadelphia por 91 a 83
(0)
23 de noviembre de 2014  • 12:50

NUEVA YORK.- Una jornada ambivalente fue la que vivieron anoche dos de los tres basquetbolistas argentinos que compiten en la NBA , ya que mientras a Luis Scola le cupo una floja prestación en la categórica derrota de su equipo, Indiana Pacers , a manos de Phoenix Suns , a su compatriota Pablo Prigioni le fue mucho mejor, porque los New York Knicks volvieron a ganar y él desarrolló una convincente tarea.

Luis Scola no tuvo una buena performance en Indiana Pacers, que cayó sin atenuantes ante Phoenix Suns por 106 a 83.

El ala pivote argentino apenas marcó un tanto en 27 minutos en cancha, un trabajo de mucha menor calidad al observado en los dos juegos anteriores, en los que tuvo buenos rendimientos en sendas victorias de su equipo.

Scola tuvo una mala noche ante los Suns
Scola tuvo una mala noche ante los Suns Crédito: Suns

Por su parte los New York Knicks venían de nueve derrotas en los últimos 10 juegos, pero anoche se reivindicaron con un triunfo por 91 a 83 sobre Philadelphia Sixers , con 8 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes del base Pablo Prigioni.

El tercer argentino que participa de la competencia basquetbolística más importante del mundo, el escolta Manu Ginóbili, había realizado una intervención discreta en la noche del viernes, cuando San Antonio Spurs superó por un contundente 121 a 92 a Minnesota, con 5 tantos del bahiense en solamente 18 minutos en cancha, de los cuales los últimos cinco los jugó como base.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.