Jornada de derrotas argentinas

(0)
7 de diciembre de 2009  

No dejó un saldo satisfactorio la última jornada para los argentinos. En un producción no del todo eficiente, ayer Carlos Delfino marcó 11 puntos -actuó 30 minutos- en la caída como local de Milwaukee Bucks por 101-86 frente Cleveland Cavaliers. En la estadística del santafecino hay que agregar cuatro pérdidas, el bajo promedio de triples (uno de seis intentos), dos asistencias y cuatro rebotes.

Luis Scola tuvo un aporte interesante para Houston, pero los Rockets cayeron por la mínima diferencia (90-89) ante Denver Nuggets. El capitán del seleccionado argentino intervino durante 28 minutos y marcó 21 tantos (9-17 en dobles y 3-4 en libres); además, contribuyó con cinco rebotes y dos asistencias. Anteayer, San Antonio Spurs, con 26 minutos de acción de Emanuel Ginóbili (14 puntos), fue derrotado por Denver por 106-99. Y Sacramento, con Andrés Nocioni (20 tantos, 4-7 en triples, 2-2 en libres, 3-6 en dobles y 4 rebotes), perdió con Phoenix Suns por 115-107.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.