Kobe, el más elegido

A Bryant, quien ganó su cuarto título de la NBA este año, lo votaron casi 1.400.000 fanáticos para el tradicional All-Star Game, que se jugará el 14 de febrero en Dallas; Manu esta 11º, con 75 mil votos; entre los aleros, Scola está octavo, con 134 mil
(0)
25 de diciembre de 2009  • 11:37

Nueva York, Estados Unidos - El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant está al frente de la votación para el Juego de Estrellas del básquetbol de la NBA, según la cuenta realizada hasta la fecha por la organización.

Bryant, quien ganó su cuarto título de la NBA este año, acumula hasta el momento 1.380.383 votos mientras que el alero LeBron James, de Cleveland Cavaliersle le sigue cerca con 1.351.292. En ese mismo listado, Emanuel Ginóbili recién aparece en el puesto 11, con 75.392.

Entre los aleros del Oeste, Luis Scola aparece en el octavo lugar con 134.321 votos, muy lejos del líder de esa franja, que es Carmelo Anthony, de Denver, quien cosechó hasta ahora 588.958.

La votación continuará hasta el 18 de enero próximo y el encuentro se llevará a cabo ante unos 80.000 espectadores en el Dallas Cowboy Stadium el 14 de febrero venidero.

Bryant va segundo actualmente en la anotación de la NBA 2009/2010 con 29.3 puntos por juego y James está tercero con 28.7 tantos por encuentro.

El angelino y el armador canadiense Steve Nash (Phoenix Suns) lideran los bases en la Conferencia Oeste, mientras que Amare Stoudemire (Phoenix Suns) va al frente entre los pivotes.

El líder goleador de la liga, el alero Carmelo Anthony (Denver Nuggets), 30.5 por juego, está al frente en su posición en el Oeste, seguido el alemán Dirk Nowtitzki (Dallas Mavericks).

Dwight Howard (Orlando Magic) comanda a los pivotes en el Este, escoltado por el Shaquille O`Neal (Cleveland Cavaliers).

El astro encestador Dwyane Wade (Heat) es el máximo acumulador de votos entre los bases en la Conferencia Este, seguido de los veteranos Allen Iverson (Philadelphia Sixers) y Vince Carter (Orlando Magic).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.