La espectacular "tapa" de Nicolás Brussino en la derrota de Dallas ante los Clippers en la NBA

Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers

Dallas Mavericks

Dallas Mavericks

En ocho minutos, el santafecino sumó además 9 puntos, 4 rebotes y una asistencia
(0)
6 de abril de 2017  • 09:50

La espectacular

00:06
Video

LOS ANGELES.- La nueva derrota de los ya eliminados Dallas Mavericks en su visita a los Ángeles Clippers por 112 a 101, fue una excusa para que Nicolás Brussino vuelva a lucirse y muestre su mejor versión desde su desembarco en la NBA.

Con apenas 8 minutos en cancha, el santafecino sumó 9 puntos, tomó 4 rebotes, dio una asistencia y una espectacular tapa ante JJ Redick. Los números del ex Peñarol marcaron 2 de 4 en tiros de tres puntos, 1 de 3 en dobles y un único libre anotado.

Blake Griffin fue el máximo anotador del partido con 32 puntos, seguido en el ganador por JJ Redick con 25 y por Chris Paul con 22 y 11 asistencias. Por Dallas no fueron suficientes las 15 unidades de Harrison Barnes ni las 14 de Yogi Ferrell.

La derrota de los Spurs sin Manu Ginóbili

Sin el bahiense Manu Ginóbili (lesión en el cuádricep derecho), San Antonio Spurs perdió ante Los Angeles Lakers, por 102 a 95 como visitante, pese a los 14 puntos de Tony Parker y Davis Bertans.

Manu fue preservado debido a un golpe sufrido ayer en la victoria ante Memphis Grizzlies, donde sólo jugó 6 minutos y no anotó puntos. Tampoco integraron el equipo perdedor Danny Green y Dejounte Murray por sendas molestias físicas.

De esta manera, los Spurs sumaron su 18° derrota (60 triunfos), y terminarán la etapa regular segundos en la Conferencia Oeste, detrás de Golden State Wariors (63-14). En tanto, Los Lakers llegaron a su victoria 23, acumulan 55 derrotas y se ubican en la 13° colocación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.