La increíble volcada de Manu Ginóbili, lo mejor del triunfo de San Antonio contra Milwaukee

Manu, en lo más alto
Manu, en lo más alto Crédito: Captura TV
El bahiense definió una gran jugada que comenzó con un 'no look pass' de Boris Diaw; Golden State volvió a ganar y Curry marcó 28 puntos sólo en el tercer cuarto
(0)
3 de diciembre de 2015  • 08:49

Manu Ginóbili juega poco, pero cada vez que está en la cancha deja su marca. Anoche, apenas participó 11 minutos en lo que fue el triunfo de San Antonio sobre Milwaukee Bucks, pero el bahiense fue protagonista de una de las mejores jugadas del partido.

En el segundo cuarto realizó una exquisita volcada, una jugada que comenzó con un genial 'no look pass' de Boris Diaw. Así los Spurs lograron quedarse con el triunfo por 95-70. Manu terminó con cinco puntos y tres asistencias, mientras que Tim Duncan fue el goleador de San Antonio con 16 tantos.

San Antonio llegó así a la marca de 15-4 en lo que va de la temporada de la NBA. Están segundos en el oeste, detrás de un Golden State que nada ni nadie parece detener. Los Warriors volvieron a ganar y llegaron a la marca de 20-0.

Ayer vencieron 116-99 a Charlotte Hornets, para continuar con su racha triunfal. Stephen Curry, la gran figura de la NBA, terminó con 40 puntos, 28 de ellos sólo en el tercer cuarto.

Toronto Raptors venció 96-86 a Atlanta Hawks. Luis Scola marcó ocho puntos para el vencedor, que está cuarto en la conferencia este, con un récord de 12-7.

Otros resultados: Los Angeles Lakers 108-104 Washington Wizards, Phoenix Suns 122-127 Detroit Pistons, Philadelphia 76ers 87-99 New York Knicks, Denver Nuggets 90-99 Chicago Bulls, New Orleans Pelicans 101-108 Houston Rockets e Indiana Pacers 103-91 Los Angeles Clippers.

La magia de Curry

tb

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.