La noche de Russell Westbrook: hizo 48 puntos y un increíble triple desde la mitad de la cancha para ir al alargue

Westbrook, figura en la segunda jornada de la NBA
Westbrook, figura en la segunda jornada de la NBA Fuente: AP
Ese tiro sirvió para que Oklahoma le empate el partido a Orlando Magic y, en la prórroga, lo ganó 138-136
(0)
31 de octubre de 2015  • 09:31

Russell Westbrook vivió una noche mágica al anotar 48 puntos y un triple desde la mitad de la cancha, sobre el final del partido, que le sirvió a Oklahoma City Thunder llegar al tiempo extra contra Orlando Magic, y finalmente ganar 138-136.

Westbrook, uno de los mejores bases de la NBA, fue la estrella de los Thunder en la noche del viernes con 48 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias en un partido emocionante que se resolvió después de dos prórrogas.

El base del conjunto de Oklahoma anotó un triple desde el medio de la cancha cuando su equipo perdía 117-114 y sólo quedaban décimas de segundo para el final de los 48 minutos reglamentarios.

Segundos antes, con un triple, los Magic se habían adelantado en el marcador. "Simplemente lo intenté", dijo Westbrook, casi quitando importancia a su acción.

Un resumen del gran partido del base de Oklahoma:

tb/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.