La triquiñuela de Jason Kidd y el chiste de LeBron

Las perlitas de la NBA
(0)
28 de noviembre de 2013  • 08:32

Jason Kidd debutó este año como entrenador de los Brooklyn Nets, pero hizo una jugada de veterano en el partido que su equipo jugaba con Los Angeles Lakeres. Kidd se había quedado sin tiempos muertos por pedir y le pidió a su jugador Tyshawn Taylor que simule un empujón. Así el DT derramó el vaso con una bebida lo, que provocó que se detenga el juego.

La idea de Kidd era que los árbitros pidieran un 'official timeout', algo que no sucedió. Finalmente el partido lo ganaron los Lakers por 99-94.

El chiste de LeBron James

Es habitual en el equipo de Miami que sus principales figuras se hagan bromas durante las entrevistas con los periodistas que están en el campo de juego. Ayer le tocó a Dwyane Wade, que sufrió el photobomb de Lebron James.

Los Mavericks se divierten

La franquicia de Dallas Mavericks suele divertir a su público con videos divertidos con sus jugadores. El último es este videoclip en el que interpretan a los Beatles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.