Lábaque, con sensaciones encontradas

(0)
19 de diciembre de 2009  

MAR DEL PLATA (De un enviado especial).- "En lo que menos pienso es en el partido; me acaba de llamar mi señora (la modelo y vedette Pamela David) y llorando me contó que la habían asaltado en Once. Parece que le rompieron el auto", contó ayer, pocos minutos antes del partido frente a Atenas, Bruno Lábaque, esposo de la conocida estrella. "Tengo un palazo encima. Todavía estoy conmovido. No sé qué pasó y no pude volver a hablar con ella. Por suerte no estaba con Felipe, nuestro hijo. En estas condiciones no sé cómo voy a jugar", agregó el base cordobés que ayer se enfrentó con su ex equipo, el de toda su vida, con el que fue campeón el 24 de mayo pasado. "Sí, es un poco especial porque justo es el mismo estadio en donde fuimos campeones, pero me parece que más fuerte para mí será cuando nos enfrentemos por la Liga Nacional, en Córdoba".

Respecto a la participación de Obras en la Liga de las Américas, del 12 al 14 del mes próximo, en Xalapa, México, agregó: "Tenemos mucha expectativa, pero necesitamos recuperar a los lesionados. Este año no jugamos un solo partido con el equipo completo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.