Las Gigantes festejaron su primer triunfo en el Mundial

La selección nacional de básquetbol femenina se impuso por 74-69 ante Mali en la reubicación y ahora luchará ante China para quedar en la posición 13 del campeonato que se realiza en República Checa
(0)
28 de septiembre de 2010  • 17:26

KARLOVY VARY, República Checa.- El seleccionado nacional femenino, conducido por Eduardo Pinto, obtuvo su primer victoria en el Mundial de República Checa 2010: por 74-69 ante Mali en el primer partido de reubicación. En su despedida del torneo, Las Gigantes se medirán ante China por el 13° puesto del torneo.

En el equipo argentino, que había perdido en sus tres primeras presentaciones por el grupo D ante el local República Checa por 67-53 , frente a Japón por 59-58 y contra Rusia por 77-59 , ahora pudo sonreir en el campeonato.

Carolina Sánchez, con 21 puntos y 4 rebotes, volvió a ser la reina del equipo nacional, que también contó con el gran aporte de Marina Cava (13 tantos) y Noelia Mendoza (10 rebotes).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.