Libertad igualó la serie frente a Obras

(0)
7 de mayo de 2003  

En Núñez, Libertad, de Sunchales, superó a Obras Sanitarias por 82 a 69 por los playoffs de la reclasificación de la Liga Nacional de basquetbol, que continuaron ayer con los segundos partidos de las series, en busca de los cuartos de final. Ahora, Libertad y Obras están 1 a 1, ya que el equipo porteño se impuso en el primer cotejo por 102 a 86. La serie continuará en Sunchales, el viernes y el domingo próximos, con el tercero y cuarto juego. Las figuras fueron Pablo Gil, que anotó 19 puntos, y Esteban Pérez, con 15.

Por la permanencia, en Caballito, Estudiantes, de Bahía Blanca, derrotó a Ferro por 98 a 86 y la serie también quedó 1 a 1. En el primer match, el conjunto de Caballito venció por 88 a 72. Ahora, los próximos partidos se jugarán en Bahía Blanca, el viernes y el domingo próximos. Edgardo Sesma, con 17 puntos, y Mariano Castets, con 15, fueron los mejores.

  • En Rafaela. Hoy, a las 21.10, con televisación de TyC Max, se disputará el segundo playoffs en Rafaela, entre el local, Ben Hur, y Belgrano, de San Nicolás. En el primer match se impuso el conjunto rafaelino por 84 a 63, con 26 puntos de Walter Storani y 24 de Raimundo Legaria.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.