Libertad quiere mantenerse al frente

(0)
11 de diciembre de 2009  

Con la disputa de siete encuentros, se jugará esta noche la quinta fecha de la segunda etapa de la Liga Nacional de Básquetbol.

En uno de los partidos más destacados, Libertad, de Sunchales, que lidera con 18,5 puntos, recibirá en el Hogar de los Tigres a Obras Sanitarias, a las 21.30.

A la misma hora jugará Peñarol, de Mar del Plata, que marcha medio punto por detrás de los santafecinos y recibirá a Ciclista Olímpico, de La Banda. También a las 21,30 se enfrentarán Unión, de Sunchales, y Estudiantes, de Bahía Blanca. Media hora antes jugarán, en el estadio Luis Conde, Boca (suma 17,5 puntos) vs. Atenas, de Córdoba.

Y a las 22 será el turno de Quimsa, de Santiago del Estero, vs. Central Entrerriano; La Unión, de Formosa, vs. Quilmes, de Mar del Plata; y Juventud Sionista, de Paraná vs. Gimnasia, de Comodoro Rivadavia.

El próximo martes, a las 21, cerrarán la fecha Regatas Corrientes vs. Lanús.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.