Los Houston Rockets de Prigioni comenzaron a pie firme en los playoffs

NBA 2014/2015 Fase de grupos
Houston Rockets

Houston Rockets

Dallas Mavericks

Dallas Mavericks

Con dos puntos, dos robos y una pérdida en 21 minutos, el base cordobés participó en el triunfo por 118-108 ante Dallas Mavericks
(0)
21 de abril de 2015  • 12:28

Houston comenzó los playoffs con un triunfo
Houston comenzó los playoffs con un triunfo Fuente: AP

HOUSTON.- Houston Rockets , con la participación de Pablo Prigioni , se adelantaron 1-0 en la serie de playoffs de cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA , al derrotar a Dallas Mavericks , por 118 a 108.

En el primer encuentro desarrollado en el Toyota Center de Houston, el equipo local se impuso con la siguiente progresión: 32-19, 59-55, 84-77 y 118-108

El cordobés Prigioni actuó durante 21 minutos para Rockets, que finalizó con un registro de 56-26 para la fase regular de la temporada y ocupó la segunda posición en el Oeste.

En el período que estuvo en cancha, el base del seleccionado argentino apenas sumó 2 puntos (1-1 en dobles, 0-3 en triples) más 2 robos, además de una pérdida de balón.

La principal vía de gol del elenco ganador resultó, una vez más, el escolta James Harden, con 24 tantos más 11 asistencias.

En los Mavericks (50-32), séptimos en la tabla del Oeste, se destacó el interminable ala pivote alemán Dirk Nowitzki, con 24 unidades y 8 rebotes. También hubo una destacada contribución del pivote Tyson Chandler, con 11 puntos y 18 tableros.

El segundo encuentro de la llave se disputará el martes 21, también en el Toyota Center.

En otro encuentro jugado anoche, pero por la división del Este, Chicago Bulls (25 puntos de Jimmy Butler, 23 de Derrick Rose) derrotó a Milwaukee Bucks (18 tantos de Kris Middleton), por un amplio 103-91.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.