Los Kings, felices

Siguen ganando y recuperaron a Webber
(0)
11 de diciembre de 2001  

Chris Webber, el basquetbolista más representativo de Sacramento Kings y una de las estrellas de la NBA, demostró que los dos meses de inactividad (desde el 14 de octubre) y los 20 partidos que se perdió por una lesión en el tobillo derecho, no afectaron su talento y habilidad.

En la última jornada, los Kings derrotaron a Miami por 95 a 88, con 18 puntos, seis rebotes y dos asistencias de Webber, en tan sólo 28 minutos; en tanto que Predrag Stojakovic aportó 23 tantos.

Sacramento mantiene el tercer mejor récord del certamen (16 - 5), detrás de los Lakers (16 - 2) y San Antonio (14 - 4).

En otros partidos, los Pistons provocaron la décima caída consecutiva de Houston, al imponerse por 105 a 77, mientras que los Clippers vencieron a Charlotte por 89 a 78.

Vince Carter, pese a anotar 42 puntos, no pudo darle la victoria a Toronto, que cayó por 91 a 90 con Phoenix. Penny Hardaway fue el goleador con 27 tantos.

  • O´Neal, como Jordan . "Si Phil Jackson se va hoy, mañana me voy yo. El es el mejor técnico que conocí", dijo el pivote de los Lakers Shaquille O´Neal. Una frase que también dijo Michael Jordan cuando Jackson lo dirigía en Chicago.
  • "Jackson me motivó a subir de nivel y nos permitió ganar dos títulos, por eso no quiero cambiarlo", aclaró O´Neal.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.