Los playoffs comenzaron con éxito para Atenas

(0)
25 de abril de 2004  

Estimulado por su reciente coronación sudamericana, Atenas inició su camino en los playoffs de la Liga Nacional de basquetbol con un amplio triunfo en Córdoba por 93-78 sobre Quilmes, de Mar del Plata.

Un rendimiento parejo de sus jugadores otorgó al ocho veces campeón argentino una clara victoria. Los mayores goleadores locales fueron Joshua Pittman (18), Diego Osella (15) y Fernando Funes (15); entre los bonaerenses sobresalieron Diego Prego (16) y Juan Pablo Sánchez (15).

Hoy continuarán las otras tres series de cuartos de final (al mejor de cinco partidos): a las 21, Boca Juniors v. Belgrano, de San Nicolás, y Gimnasia La Plata v. Ben Hur, de Rafaela, y a las 21.30, Gimnasia, de Comodoro Rivadavia, v. Obras Sanitarias. En todas se imponen los locales por 1-0.

  • Juega Manu. San Antonio Spurs procurará esta noche definir la serie frente a Memphis Grizzlies. El conjunto del argentino Emanuel Ginóbili vence por 3-0 y buscará como visitante el pase anticipado a los cuartos de final (semifinales de la Conferencia Oeste).

    Anteanoche, Indiana Pacers (Al Harrington, 19 tantos) derrotó en Boston a Celtics (Ricky Davis, 16) por 108-85 y se adelantó a 3-0 en la serie, que hoy tendrá su cuarto juego, y Houston Rockets, con 27 puntos de Steve Francis, doblegó a Los Angeles Lakers (Shaquille O´Neal, 25) por 102-91 y recortó la desventaja a 1-2; hoy, nuevamente en Texas, intentará anularla.

    En tanto, anoche New Orleans (Baron Davis, 21) batió por 77-71 a Miami (Caron Bulter, 24) y se acercó en la serie a 1-2; Milwaukee Bucks (Michael Redd y Desmond Mason, 19) cayó como local por 95-85 frente a Detroit (Chauncey Billups, 21), que se puso 2-1, y Dallas Mavericks (Marquis Daniels, 22) aventajó holgadamente en su estadio a Sacramento Kings (Mike Bibby y Chris Webber, 22) por 104-79 y consiguió su primer éxito en tres encuentros. También hoy proseguirá New York Knicks 0 v. New Jersey 3.

  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.