Luis Scola anunció que la próxima temporada jugará en Toronto

Scola deja Indiana y se muda a Toronto
Scola deja Indiana y se muda a Toronto
Luego de su paso por Houston Rockets, Phoenix Suns e Indiana Pacers, el capitán del seleccionado argentino se muda a Canadá para seguir su carrera de NBA en los Raptors
(0)
9 de julio de 2015  • 10:13

TORONTO.- El ala-pivote bonaerense Luis Scola será nuevo jugador de Toronto Raptors en la temporada 2015/2016 de la NBA , según lo anunció el mismo jugador en su cuenta de una red social Twitter.

"Me voy para el norte, espero que no me pase como al primo de Dady (Brieva)", escribió el jugador de 35 años y 2,06 metros de altura, recordando con un video una historia que contó el actor sobre un primo suyo que sufrió mucho a causa del frío y la nieve durante el tiempo que vivió en la ciudad canadiense de Toronto.

El ala-pivote comenzó su trayectoria en la máxima liga del básquetbol mundial en Houston Rockets (2007-2012), y luego siguió en Phoenix Suns (2012-2013) e Indiana Pacers (2013-2015).

En 81 partidos disputados la última temporada con los Pacers, Scola a sus 35 años promedió 20.5 minutos en cancha con 9.4 puntos y 6.5 rebotes.

Toronto Raptors necesitaba mucho un '4' y más aún luego de perder en el mercado de pases a Amir Johnson, quien jugará ahora en Boston Celtics. El bonaerense tendrá como compañero al lituano Jonas Valanciunas y peleará por el puesto con Chuck Hayes y Tyler Hansbrough.

El canadiense Cory Joseph también se había sumado al equipo para la próxima temporada y se espera la próxima semana tener mayores novedades sobre los nombres que completarán el plantel.

AP y Télam

fc/

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.