Luis Scola dice presente en el inicio de los playoffs de la NBA

Scola y los Raptors  comienzan su camino de playoffs
Scola y los Raptors comienzan su camino de playoffs
Hoy juega en Toronto; mañana lo harán Ginóbili (San Antonio) y Prigioni (Clippers)
(0)
16 de abril de 2016  • 02:30

TORONTO.- La rueda mágica de la NBA sigue girando. Atrás quedó la última fecha de la serie regular, con el emotivo retiro de Kobe Bryant y el récord de 73 triunfos de Golden Gate, y ya es hora de los playoffs. Comienzan hoy, al mejor de siete partidos, con asistencia perfecta de los tres argentinos que participan de la actual temporada del básquetbol más trascendente del mundo.

Habrá cuatro encuentros en la jornada inaugural, con Luis Scola jugando el primero de ellos con los Raptors , en Toronto. El equipo canadiense, segundo en su división, recibirá a Indiana Pacers , por los cuartos de final de la Conferencia Este.

También comenzarán la serie jugando de locales Manu Ginóbili , con San Antonio , y Pablo Prigioni , con Los Ángeles Clippers , pero mañana. Los Spurs, que cortaron una serie de 48 éxitos seguidos ante su gente, se medirán con Memphis y los Clippers, ante Portland , ambos por la Conferencia Oeste.

Golden State , primero en esa división, con Stephen Curry batiendo récords y alimentando el juego de las comparaciones con las grandes estrellas de la historia de la NBA, comenzará la serie de eliminación directa frente a Houston . "¿Quién sabe cuán lejos podemos llegar?", se preguntó Curry. Desde hoy comenzará a encontrar la respuesta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.