Luis Scola no anotó pero Indiana consiguió un triunfo clave ante Washington

NBA 2014/2015 Fase de grupos
Indiana Pacers

Indiana Pacers

Washington Wizards

Washington Wizards

El ala pivote argentino no marcó puntos en la victoria por 99-95 que deja a los Pacers a un triunfo de los playoffs; necesita derrotar a Memphis para lograr la octava plaza de la Conferencia Este
(0)
15 de abril de 2015  • 12:30

Luifa no marcó en la victoria ante Washington
Luifa no marcó en la victoria ante Washington Crédito: Indiana Pacers

INDIANAPOLIS.- Luis Scola no anotó puntos en la victoria de su equipo, Indiana Pacers , sobre Washington Wizards por 99 a 95, en doble suplementario, y necesita ganarle a Memphis Grizzlies para asegurarse el octavo y último puesto de los playoffs de la Conferencia del Este de la NBA .

Indiana quedó con un registro de 38-43 y necesita en la última jornada superar en su visita a Memphis jugará los playoffs; si pierde necesita que Orlando Magic supere a Brooklyn Nets, el único rival que tienen los Pacers por el octavo puesto.

El alero pivote argentino comenzó como suplente y en los 17 minutos que jugó lanzó para 0-2 en dobles y 0-2 en libres, tomó siete rebotes (tres ofensivos), cometió dos pérdidas, tuvo un robo y una falta personal y no participó en los dos suplementarios.

En Indiana la figura fue el base George Hill con 24 puntos y diez asistencias, mientras que en los Wizards, ya clasificados como quintos del Este, descolló el pivote Marcin Gortar, con 19 unidades y diez rebotes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.