El emotivo video tributo de Houston para Luis Scola

Houston Rockets

Houston Rockets

Brooklyn Nets

Brooklyn Nets

Luego del partido, el ala pivote jugó apenas cuatro cuatro minutos en los que anotó dos puntos en la derrota por 122-118
(0)
13 de diciembre de 2016  • 11:20

Luis Scola fue homenajeado en el Toyota Center
Luis Scola fue homenajeado en el Toyota Center

HOUSTON.- El ala pivote argentino Luis Scola tuvo escasa participación en una nueva derrota de Brooklyn Nets , la 17ma. de la temporada, en esta ocasión como visitante de Houston Rockets por 122 a 118, mientras que su compatriota Nicolás Brussino también jugó poco en el triunfo como local de Dallas Mavericks sobre Denver Nuggets por 122 a 92, en una nueva jornada de la NBA .

Scola, en la previa del duelo ante Houston fue recibido con un emotivo video por su paso por el equipo texano.

Scola, quien había cumplido una buena actuación en la fecha pasada en el encuentro ante San Antonio Spurs de sus compatriotas Manu Ginóbili y Nicolás Laprovíttola pese a que su equipo también perdió, jugó apenas cuatro cuatro minutos en los que anotó dos puntos cuando acertó uno de los tres dobles que lanzó al aro.

En los Nets, con record negativo de 6 triunfos y 17 derrotas, la segunda peor marca de la División Atlántico, se destacaron Book López con 26 puntos, Sean Kilpatrick aportó 17 y Trevor Booker encestó 10 y capturó 13 rebotes, todos defensivos.

Houston (18/7) tuvo como gran figura al goleador James Harden, con 36 puntos, 11 asistenciasy 8 rebotes, mientras que Eric Gordon aportó 24 y Ryan Anderson 19.

En Dallas (6/18) el santafecino Brussino jugó cuatro minutos y dejó su planilla en blanco para las estadísticas, mientras que su compañero Wesley Matthews fue el máximo anotador de su equipo con 25 tantos, en tanto el mejor de Denver Nuggets (9/16) fue Nikola Jokic con 27 canastas.

En los otros partidos de la jornada, Los Angeles Clippers superó a Portland Trail Blazers por 121-120; Houston Rockets a New Jersey Nets por 122-118; Toronto Raptors a Milwaukee Bucks por 122-100; Miami Heat a Washington Wizards por 112-101 e Indiana Pacers a Charlotte Hornets por 110-94.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.