NBA: las faltas marcaron a Luis Scola en la derrota de Brooklyn Nets ante Chicago Bulls

Brooklyn Nets

Brooklyn Nets

Chicago Bulls

Chicago Bulls

Jugó sólo 16 minutos: marcó 4 puntos y tomó 8 rebotes
(0)
1 de noviembre de 2016  • 09:14

Scola tuvo poca acción en la derrota ante los Bulls
Scola tuvo poca acción en la derrota ante los Bulls Fuente: AP

BROOKLYN.- Luis Scola permaneció solamente un cuarto de hora en la cancha durante la dura derrota como local de su equipo, Brooklyn Nets , ante Chicago Bulls por 118-88, tras cargarse con cuatro faltas rápidamente en este enfrentamiento entre dos equipos de la Conferencia Este de la NBA .

Scola arrancó en el banco y en 16 minutos marcó 4 puntos (2 de 4 en dobles y 0 de 1 en triples), bajó 8 rebotes, la mitad de ellos ofensivos, entregó tres asistencias, registró un robo y cometió 4 faltas personales, su gran déficit histórico que le quitó participación en todos los equipos en los que actuó en la liga norteamericana.

El alero Jimmy Butler, del ganador, fue el máximo anotador del partido con 22 puntos, mientras que en los Nets el alero serbio Bojan Bojdanovic sobresalió con 15 tantos.

El equipo de Scola, que el miércoles recibirá a Detroit Pistons, registra un récord de 1 triunfo y 3 derrotas, mientras que su verdugo de esta noche suma 3 victorias en la misma cantidad de presentaciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.