Luis Scola tuvo una buena actuación en el resonante triunfo ante Golden State

Scola se dio su aporte en el triunfo ante Golden State
Scola se dio su aporte en el triunfo ante Golden State Crédito: Indiana Pacers
Indiana Pacers se impuso por 104-98 ante el líder de la Conferencia del Oeste con 11 puntos del ala-pivot porteño
(0)
24 de febrero de 2015  • 12:50

INDIANAPOLIS.- El ala-pivot de la selección argentina de básquetbol y de Indiana Pacers , Luis Scola , tuvo una buena actuación esta noche en la victoria de local de su equipo por 104-98 ante el líder de la Conferencia del Oeste, Golden State Warriors , en una nueva fecha de la NBA .

Scola estuvo 18 minutos en el campo de juego del estadio Bankers Life Fieldhouse y en ese lapso convirtió 11 puntos, con 5-8 en dobles y 1-2 en libres, capturó 8 rebotes y entregó 2 asistencias.

El goleador de Indiana Pacers fue el base Rodney Stuckey, con 28 puntos, y el máximo anotador del partido fue el base de Wolden State Warriors, Klay Thompson, quien convirtió 39 puntos.

Con la victoria, Indiana Pacers alcanzó un récord de 23 victorias y 33 derrotas y está decimoprimero en la Conferencia del Este que lidera Atalanta Hawk con 44 triunfos y 12 caídas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.