Luis Scola, un triplero perfecto en el triunfo de Toronto en Londres

Fuente: AFP
El argentino acertó sus tres lanzamientos de tres puntos y fue importante en el triunfo de los Raptros sobre Orlando por 106-103
(0)
14 de enero de 2016  • 20:44

En la campaña de expansión global el circo de la NBA volvió a Londres. Y allí Luis Scola fue importante en un nuevo triunfo de Toronto (106-103 sobre Orlando ), con una planilla perfecta en tiros de tres puntos, su nueva especialidad, en un partido jugado en el majestuoso O2 Arena que estuvo repleto, con 18.000 espectadores.

Luis Scola sumó 11 tantos con tres aciertos en tres lanzamientos de tres puntos. El capitán del seleccionado argentino arrancó como titular y en 19 minutos además tiró 1/5 en dobles, tomó 2 rebotes y recuperó 3 balones.

El mejor jugador del partido fue base de los Raptos, Kyle Lowry, que aportó 24 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

En Orlando, que forzó el tiempo suplementario tras empatar en 96 puntos, se destacó Victor Oladipo, quien terminó con una planilla con 27 tantos.

Fuente: Télam

jt

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.