"Soy un desocupado más, tengo tiempo de sobra": Manu Ginóbili fue a ver a Bahía Basket, el equipo de su hermano

Ginóbili fue a ver a Bahía Basket con su familia.
Ginóbili fue a ver a Bahía Basket con su familia.
(0)
13 de diciembre de 2018  • 09:57

"Ahora tengo tiempo libre", bromeó Manu Ginóbili en la tribuna del estadio de Bahía Basket. El ex jugador de San Antonio Spurs está en la Argentina y aprovechó para ir a ver al equipo por el que tiene un doble interés: el entrenador es Sebastián, su hermano, y el presidente, Pepe Sánchez.

No fue, sin embargo, el resultado que esperaban para el debut en la Liga Nacional. Ni la motivación de tenerlo a Manu en la tribuna hizo que Bahía Basket mantuviera el nivel de los primeros minutos. Fue derrota 91-61 ante Regatas. El próximo partido como local será el lunes, ante Libertad de Sunchales. Es más: Manu se fue de la cancha en el final del tercer cuarto.

Ginóbili, más allá de la compañía de Pepe Sánchez, no estuvo solo en la tribuna. Lo acompañaron su mujer, Marianela Oroño, y sus tres hijos Nicola, Dante y Luca. Mientras que sus padres, Raquel y "Yuyo", más Leandro, su otro hermano, se ubicaron en su lugar habitual, bien cerca del banco de entrenador de Bahía Basket.

"Estoy bárbaro, no extraño para nada jugar ni entrenar... por el momento y puedo estar en noviembre y diciembre en Bahía Blanca, algo que no podía hacer con tiempo desde el '94. Soy un desocupado más, tengo tiempo de sobra", bromeó Manu en medio del partido. El ex San Antonio Spurs habló con algunos medios en el entretiempo del partido. "Vengo a pasar el verano acá, hace mucho que no podía hacerlo, iré a Monte Hermoso, estaré en Bahía, iré a ver a mi familia política, un poco por todos lados y disfrutando el calorcito argentino, ya que siempre me tocaba julio o agosto", expresó Ginóbili.

El ex jugador del seleccionado argentino dijo también: "Tanto el básquetbol profesional como el amateur merecen ser apoyados, nos consideramos la capital del básquetbol, hay que apoyar y seguir nutriendo ésto".

También Ginóbili hizo referencia al proyecto que lleva adelante Pepe Sánchez para construir un estadio y un centro de entrenamiento en la ciudad del sur bonaerense. "Ojala que éstos sueños de Pepe y proyectos y desafíos den frutos, merece ser apoyado porque es algo que no sucede en ningún lado", expresó.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.