Manu Ginóbili hizo de todo y los Spurs vencieron a Orlando Magic

Manu logró su tercer doble doble de la termporada
Manu logró su tercer doble doble de la termporada Fuente: AP
El bahiense hizo un doble doble (13 puntos y 10 asistencias) en la victoria del equipo texano
(0)
5 de febrero de 2015  • 13:45

SAN ANTONIO.- Con una muy buena actuación de Manu Ginóbili, San Antonio venció como local a 110 a 103 a Orlando Magic en un nueva jornada de fase regular de la NBA .

Manu aportó un doble-doble de 13 tantos y diez asistencias, que lo convirtieron en un factor determinante del encuentro. Ginóbili jugó 29 minutos y anotó 5 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y falló los dos tiros que tuvo desde la línea de personal.

Por otra parte Tim Duncan reivindicó su condición de All-Star y encabezó el ataque del equipo texano al aportar un doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes que les ayudó a ganar por 110-103 a los Magic de Orlando.

Los Spurs (31-18) sumaron su octava victoria en los últimos diez partidos, pero son cuartos en la División Suroeste y están a seis triunfos de los Grizzlies de Memphis (37-12) que son los líderes.

El alero Kawhi Leonard consiguió 18 puntos, cinco rebotes, cinco asistencias y cuatro recuperaciones de balón que lo convirtieron en protagonista en cada una de las facetas del juego.

En tanto, Luis Scola , el ala-pivote del seleccionado argentino, mostró una más que aceptable labor en la victoria de su equipo, Indiana Pacers , que le ganó como visitante a Detroit Pistons , por 114 a 109.

El bonaerense Scola estuvo 16 minutos en el campo de juego del estadio Auburn Hills y en ese lapso marcó 9 puntos (4-8 en dobles y 1-2 en libres), entregó 3 asistencias y no tomó rebotes.

Con la victoria, Indiana Pacers alcanzó un récord de 18 victorias y 32 derrotas en lo que va de la temporada y está decimosegundo en la Conferencia del Este, donde el líder es Atlanta Hawks, con 41 triunfos y 9 caídas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.