Con Manu Ginóbili encendido, San Antonio logró el mejor comienzo de temporada de su historia

Manu contra todos en la zona pintada
Manu contra todos en la zona pintada Crédito: Brendan Maloney-USA TODAY Sports
Los Spurs vencieron a los Pelicans de Nueva Orleans por 112 a 93 con 16 puntos del bahiense; nuevo triunfo de los Pacers de Scola
(0)
26 de noviembre de 2013  • 09:12

Manu Ginóbili anotó 16 puntos y encabezó una lista de siete jugadores de los Spurs de San Antonio que tuvieron números de dos dígitos en lo que fue la undécima victoria consecutiva tras vencer por 112-93 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Ginóbili, que estuvo en cancha 19 minutos, encestó 6 de 7 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples, repartió seis asistencias y capturó cinco rebotes que lo dejaron como el jugador más completo de los Spurs, que además de ganar también dieron de nuevo minutos de descanso a los titulares.

Entre ellos al base francés que en los 25 que estuvo en la cancha del AT&T Center, de San Antonio, anotó 14 puntos y repartió siete asistencias.

Mientras que el pivot brasileño Tiago Splitter consiguió 11 tantos en los 13 minutos que disputó al encestar 5 de 6 tiros de campo y 1-1 desde la línea de personal, capturó seis rebotes, puso un tapón y dio una asistencia.

Los Spurs mantienen el invicto en su campo tras haber ganado los siete partidos que han disputado y tienen el mejor comienzo de temporada en la historia del equipo.

Luifa también sigue sumando triunfos. La victoria dejó a los Spurs con marca de 13-1 la mejor de la Conferencia Oeste y de la liga que comparte con los Pacers de Indiana que ganaron por 98-84 a los Minnesota Timberwolves.

En ese partido Luis Scola afianzó su condición de sexto jugador al aportar nueve puntos y capturar ocho rebotes. Jugó 19 minutos y anotó 4 de 10 tiros de campo y 1-1 desde la línea de personal, los ocho rebotes capturados fueron defensivos, y dio una asistencia.

Prigioni. El base cordobés Pablo Prigioni no marcó puntos en los 17 minutos que jugó en la derrota de New York Knicks (3-10) ante Portland Trail Blazers (13-2), en el Moda Center de Oregon, por 102-91. El argentino falló un triple, tomó dos rebotes y dio una asistencia en la caída de los neoyorquinos ante una de las revelaciones de la temporada.

Las diez mejores jugadas de la jornada

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.