En el último día de la votación para el All Star Game, Manu Ginóbili sufrió un golpe en el muslo derecho y tuvo que dejar el partido con Atlanta Hawks

Manu Ginóbili, en el banco junto a Bryn Forbes
Manu Ginóbili, en el banco junto a Bryn Forbes Fuente: Archivo
(0)
15 de enero de 2018  • 18:16

Apenas cuatro minutos pudo estar Manu Ginóbili en el partido ante Atlanta Hawks. Un golpe en el muslo derecho sacó del juego al bahiense que rápidamente le advirtió al banco de los suplentes que algo no andaba bien. Intentó continuar, pero tuvo que dejar el campo de juego y se fue directo al vestuario. Unos minutos después la cuenta oficial de San Antonio anunció que el 20 de los Spurs no iba a regresar al partido.

El posteo de Spurs

El aviso de Manu

Justo en el día que cierran las votaciones para el All Star Game, el bahiense no pudo sostener su andar determinante en la franquicia texana. Apenas una asistencia pudo ofrecer Ginóbili, ya que no pudo entrar en acción. En un bloqueo con Dewayne Dedmon, su ex compañero, se advierte que Manu quedó golpeado y se pudo ver que durante los minutos porsteriores que estuvo en la cancha caminaba con bastante dificultad.

La salida del bahiense

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.