Manu Ginóbili sufrió una contractura y se perderá los próximos dos partidos

Manu se lesionó en el partido ante Portland
Manu se lesionó en el partido ante Portland
Tras su gran actuación ante Portland, el bahiense, con una contractura en la cadera, no jugará ante Denver y Nueva Orleans
(0)
18 de noviembre de 2015  • 15:02

SAN ANTONIO.- Luego de la gran actuación en el triunfo ante Portland, Manu Ginóbili tendrá reposo obligado por lesión en los próximos dos cormpromisos de San Antonio frente a Denver y Nueva Orleans en la temporada regular de la NBA .

Una contractura en la cadera obligará al argentino a su primer receso por lesión, según confirmó el departamento médico de los Spurs.

Por su parte, el ala-pivote Luis Scola concretó seis puntos y cinco rebotes en la caída de Toronto Raptors (7-5) ante Golden State Warriors (12-0), por 115 a 110, como visitante.

Scola, capitán del selecciondo argentino, jugó 27 minutos y 48 segundos en el Oracle Arena de los Warriors y en ese lapso aportó seis puntos con 3-5 en dobles. El bonaerense falló en dos intentos de triples y dos lanzamientos libres y finalizó su performance con cinco rebotes, dos balones perdidos, un robo y cinco infracciones.

Scola lamentó la derrota contra Golden State
Scola lamentó la derrota contra Golden State Fuente: AP

Para la franquicia canadiense DeMar Rozan y Kyle Lowry convirtieron 28 tantos cada uno, mientras que en Golden State el escolta y figura Stephen Curry convirtió 37 puntos (promedia 33,7 por juego), seguido por Klay Thompson con 19.

Golden State acumuló 12 triunfos consecutivos en la NBA y está a tres de igualar el récord de Washington Capitols (1948/49) y Houston Rockets (1993/94), equipos que ganaron los primeros 15 cotejos de la temporada.

fc/

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.