Manu, Scola, Prigioni y las mejores imágenes del Media Day de la NBA

A días del inicio de la pretemporada, los equipos de la NBA realizaron durante los últimos días el clásico Media Day con sus planteles; los Clippers de Prigioni recibirán este viernes a Denver
(0)
28 de septiembre de 2015  • 19:52

Restan sólo cuatro días para que vuelva la acción de la NBA y los equipos ultiman detallas de cara al inicio de la temporada. En el clásico Media Day, los planteles posaron durante los últimos días para los fotógrafos, presentaron a sus incorporaciones y realizaron la típica conferencia de prensa. El viernes, Los Ángeles Clippers , nuevo equipo de Pablo Prigioni , recibirán a Denver Nuggets en el primer partido del calendario de pretemporada.

Luis Scola se probó la camiseta de Toronto Raptors , su nuevo equipo tras dejar Indiana Pacers , y continuará usando el número 4. El ala-pivot argentino llegó por un año y 3 millones al equipo canadiense. En tanto, Prigioni firmó por un año con los Clippers, donde compartirá la base con Chris Paul y Austin Rivers.

La temporada oficial de la NBA comenzará el 27 de octubre con tres partidos: Atlanta vs. Detroit, Chicago vs. Cleveland y Golden State vs. New Orleans.

LaMarcus Aldridge , una de las estrellas del mercado de pases, tuvo su presentación oficial como refuerzo de San Antonio Spurs tras su gran temporada en Portland Trail Blazers. El ala-pivot, que será compañero del argentino Manu Ginóbili , firmó por cuatro años y 80 millones de dólares y la temporada pasada promedió 23,4 puntos y 10,2 rebotes en 35,4 minutos de juego.

En tanto, Los Ángeles Lakers recuperaron la sonrisa con la vuelta de Kobe Bryant . El escolta estadounidense se operó en enero de una lesión en su hombro derecho y no pudo jugar el resto de la temporada, donde por segunda vez consecutiva los Lakers se quedaron fuera de los playoffs. Hasta allí, Bryant había disputado 35 partidos de los 43 que jugó su equipo, con promedios de 22,3 puntos, 5,7 rebotes y 5,6 asistencias.

A los 37 años y con un contrato que vence a fin de año, podría ser su última temporada en la NBA, donde ganó 5 títulos en 20 años de carrera con los Lakers.

jpb/jt

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.