Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón

La imagen de la polémica
La imagen de la polémica
(0)
7 de diciembre de 2019  • 18:07

OKLAHOMA (AP).- Chris Paul anotó 30 puntos, su cifra más alta en la temporada, y Oklahoma City Thunder de Oklahoma consiguió lo que parecía una victoria improbable en tiempo extra al imponerse en la noche del viernes 139-127 a Minnesota Timberwolves.

Cuando Minnesota iba arriba 121-119 y faltaba un segundo para la conclusión del tiempo regular, Oklahoma cometió falta a Karl-Anthony Towns. El jugador falló un tiro libre y marcaron falta técnica a Minnesota por demora de juego porque Jordan Bell no tenía su camiseta adentro del pantalón cuando entró por un cambio.

Podría haber sido un detalle insignificante, pero Paul lo advirtió enseguida y le avisó a los árbitros. Bell recibió un aviso, el segundo de su equipo en el encuentro, y por lo tanto se le señaló una técnica.

Danilo Gallinari cobró el tiro libre técnico por Oklahoma City, después Towns acertó su segundo tiro libre y Minnesota se puso en ventaja de dos puntos pero volvieron a anotarle. Steven Adams envió un pase casi del largo de la cancha a Dennis Schroder, que anotó de bandeja cuando expiró el reloj y obligó el tiempo extra.

Shai Gilgeous-Alexander consiguió 29 puntos, Schroder 25, Adams 22 y 11 rebotes, y Gallinari 21 tantos para los Thunder. Jeff Teague logró 32 puntos, su cifra más alta de la campaña, y Towns 30 para los Timberwolves.

El momento caliente

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.