NBA: Kristaps Porzingis, el unicornio que salta montañas y vuela por encima de Giannis Antetokounmpo

Kristaps Porzingis, el unicornio de Dallas Mavericks, fue destacado en la victoria sobre Milwaukee Bucks por 120-116
Kristaps Porzingis, el unicornio de Dallas Mavericks, fue destacado en la victoria sobre Milwaukee Bucks por 120-116 Fuente: AP
(0)
17 de diciembre de 2019  • 09:29

En una nueva jornada de la NBA, las 10 mejores acciones muestran a Kristaps Porzingis, "el unicornio de Dallas Mavericks", como uno de los actores principales del duelo ante Milwaukee Bucks, en la victoria del equipo texano por 120-116. El pivote letón fue destacado en una acción en la que tomó un rebote tras un lanzamiento de Dwight Powell, voló por encima del MVP Giannis Antetokounmpo y enterró el balón a dos manos para la explosión de los comentaristas de la TV local.

En la victoria de Houston Rockets, que remontó 25 puntos, sobre San Antonio Spurs por 109-107, se destacó una volcada de Dejonte Murray, de los Spurs, tras una asistencia de "costa a costa" de LaMarcus Aldridge, mientras que en la caída de Chicago por 106-109 sobre Oklahoma, se robaron las cámaras una volcada de Zach Lavine, para los Bulls y la primera acción del top ten fue para Danilo Gallinari que le enterró a dos manos el balón en la cara de Wendell Carter Junior.

La última jornada se completó con estos resultados: Detroit Pistons cayó ante Washington Wizards por 133-119, Toronto Raptors se impuso por 133-113, Memphis Grizzlies frenó la furia de Miami Heat por 118-111 y Portland Trail Blazers festejó con sufrimiento ante Phoenix Suns por 111-110.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.