NBA: Toronto ganó y recuperó la ventaja de la localía frente a Indiana

Fuente: AP
Los Raptors se impusieron por 101-85; Scola jugó 15 minutos y aportó tres puntos en el vencedor
(0)
22 de abril de 2016  • 00:06

Toronto se recuperó de la caída en su propio terreno en el primer partido de la serie y superó en Indiana a los Pacers por 101-85, con lo cual se adelantó 2-1 en la primera llave de los playoffs de la NBA y recuperó la ventaja de la localía.

DeMar DeRozan, que tuvo muchas dificultades en el cotejo anterior, sumó 21 puntos, la misma cifra para Kyle Lowry, ambos decisivos para los Raptors, donde el argentino Luis Scola totalizó tres puntos (un triple sobre tres intentos), dos rebotes y una asistencia en 15 minutos y 41 segundos de acción. El ala pivote porteño ingresó como titular, pero de todos modos, se cargó muy rápido de faltas (tres en el lapso que estuvo en la cancha).

Por el lado de Indiana, Paul George se destacó 25 tantos, 10 rebotes y seis asistencias. El novato Myles Turner anotó 17 puntos, 11 de ellos en la segunda mitad, aunque Toronto marcó diferencias desde el comienzo (con un parcial de 42-24 en el segundo cuarto) y siempre mantuvo un amplio margen sobre su adversario.

La serie entre Toronto e Indiana continuará el sábado desde las 16 de la Argentina, nuevamente en territorio de los Pacers.

jld

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.