Chicago Bulls-San Antonio Spurs, NBA: el equipo de Ginóbili logró su segundo triunfo

Chicago Bulls

Chicago Bulls

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

En el United Center, la franquicia texana dio su segundo paso en la temporada y ganó 87-77; el bahiense jugó 22 minutos y anotó 5 puntos
(0)
21 de octubre de 2017  • 21:00

Chicago Bulls-San Antonio Spurs
Chicago Bulls-San Antonio Spurs Fuente: AP - Crédito: Kamil Krzaczynski

San Antonio Spurs visitó el estadio United Center y se fue con una victoria ante los Chicago Bulls por 87-77. El equipo de Manu Ginóbili pretende mantener su predominio en la Conferencia Oeste y luchar contra el poder de Golden State Warriors, Oklahoma City Thunders y Houston Rockets, por eso hoy dio un golpe en su visita a la casa de Michael Jordan.

El bahiense volvió a destacarse en los 22 minutos que jugó, al ingresar desde la segunda formación de los texanos: marcó 5 puntos (2/4 en dobles, 0/3 en triples y 1/2 en libres), 1 rebote, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapa. Al igual que en el estreno de temporada ante Minnesota Timberwolves, jugó con amplomo y solidez, al margen de la discreción de los números.

Asimismo, LaMarcus Aldridge es hoy el faro que guía a los Spurs: el interno sobresalió con un doble doble de 28 puntos y 10 rebotes, además de completar su foja de servicios con 3 asistencias, 1 robos y 2 tapones. Aldridge asume la responsabilidad de reemplazar a Kawhi Leonard, lesionado, y adquiere mucho más protagonismo. Otros puntos altos fueron Dejounte Murray (8 tantos, 10 rebotes, 6 asistencias y 2 robos), Pau Gasol (10 unidades, 7 tableros y 4 asistencias) y Rudy Gay (12 tantos).

Los Spurs pudieron sostener la furia de un equipo joven de Chicago que en la pretemporada tuvo buenos juegos ante Milwaukee y New Orleans. Los Bulls están rearmando su equipo, en especial tras la salida de Jimmy Butler, y apuesta a jugadores como Kris Dunn, Zach LaVine, y Justin Holiday, que son apoyados por la experiencia de Nikola Mirotic, Robin Lopez y Cristiano Felicio.

Manu: un robo y un salto al cielo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.