Con otra buena actuación de Manu Ginóbili, San Antonio Spurs estiró su gran arranque en la NBA
En el United Airlines derrotó por 117-100 a Miami Heat; el bahiense anotó 14 puntos en 21 minutos de juego para la cuarta victoria seguida del equipo de Gregg Popovich
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/PIVAFV4HRJGVPIAJZMCQROLBSQ.jpg)
San Antonio Spurs estiró su excelente arranque en la flamante temporada de la NBA. El equipo de Gregg Popovich superó por 117-100 a Miami Heat como visitante y amplió a 4-0 su performance en la liga norteamericana, en el comienzo de una pequeña gira por el Este, ya que disputarán cuatro juegos fuera del AT&T Center (Heat, Orlando, Indiana y Boston).
Manu Ginóbili contó con varios minutos de acción y se lució con 14 puntos, 3 rebotes y una asistencia en 21 minutos de juego. LaMarcus Aldridge fue el máximo anotador en la franquicia texana, con 31 puntos en su haber, escoltado por Rudy Gay (22).
Si bien no fue confirmado, es posible que Ginóbili pueda descansar en algunos de los juegos, ya que los tres primeros encuentros serán cada dos días y el cuarto será el primer back to back (partidos en días consecutivos) de la temporada: Pacers y Celtics, respectivamente. Incluso, en los tres primeros juegos de San Antonio, Manu promedió 20 minutos por partido.
Las mejores jugadas del partido:
Más leídas de Deportes
Las emociones de Cerúndolo. El diálogo con Nadal en la red tras la batalla y el momento en que Wimbledon lo estremeció
¿Lo grabó Messi? El sensual baile de Anto Roccuzzo en Ibiza que dejó sin aliento a sus seguidores
Insólito. A 40 años del día en que se relató un partido mundialista sin nombrar a uno de los equipos
Fórmula 1. El piloto que fue despedido de Red Bull Racing por un comentario racista en redes