"Nos ha tocado una zona muy dura"

(0)
30 de diciembre de 2009  

El seleccionado nacional conoció hace un par de semanas cuáles serán sus rivales en el Mundial de Turquía. No fue favorable el sorteo para la Argentina y los propios jugadores saben que será complicado el grupo. Incluso, Leonardo Gutiérrez, comentó: "Nos ha tocado una zona muy dura. Todos los rivales son complicados y deberemos exigirnos al máximo, ya que hoy por hoy nadie te regala nada".

Y continuó: "Será importante salir primero o segundo del grupo, ya que de esa manera recién jugaríamos en la etapa de definición con los Estados Unidos y España, los equipos más fuertes".

En el Mundial de Turquía, que se disputará del 28 de agosto al 12 de septiembre de 2010, la Argentina integrará el Grupo A con Australia, Angola, Alemania, Serbia y Jordania.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.