Oberto, la única alegría argentina en la NBA

El cordobés le ganó el duelo a Delfino en la victoria de Washington ante Milwaukee por 109 a 97; Ginóbili, Scola y Nocioni cayeron con sus respectivos equipos
(0)
24 de diciembre de 2009  • 03:06

ESTADOS UNIDOS.- La temporada de Fabricio Oberto en la NBA está siendo irregular y con menos participaciones de las esperadas en Washington. Sin embargo, anoche el cordobés se dio el lujo de ser el único argentino en conseguir un triunfo, al vencer por 109 a 97 a los Bucks de Carlos Delfino.

Los otros tres argentinos que militan en la liga estadounidense, Emanuel Ginóbili, Luis Scola y Andrés Nocioni, no tuvieron una buena jornada y cayeron son sus respectivos equipos.

Obertó ganó el duelo. En Milwaukee, el equipo de Fabricio Oberto, Washington, le ganó a los Bucks de Delfino por 109 a 97. El cordobés estuvo en cancha 9 minutos y no sumó nada para sus estadísticas, en tanto que el santafecino aportó 3 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias para Milwaukee.

Mala noche de Manu. En San Antonio, Ginóbili sumó 7 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y un robo en la derrota de los Spurs ante Portland por 98 a 94.

En los Blazers el máximo anotador fue Bayless, con 31 puntos, mientras que en los Spurs se lució Tim Duncan, con 24.

Nocioni cayó en extratime. El Chapu no pudo evitar la caída de Sacramento ante Cleveland por 117 a 104, en extratime. Con sólo 7 minutos en cancha, Nocioni aportó 3 puntos, un rebote y una asistencia.

En los Cavalliers, que ostentan un récord de 22 victorias y 8 derrotas en la temporada, el goleador fue LeBron James, con 34 puntos.

Scola no pudo. La correcta actuación de Luis Scola no alcanzó para evitar la derrota de Houston ante Orlando por 102 a 87. El argentino hizo 14 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 25 minutos en cancha.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.