Obras venció a Libertad y sacó ventaja

(0)
5 de mayo de 2003  

Obras Sanitarias arrancó de la mejor manera la reclasificación para los cuartos de final de la Liga Nacional de basquetbol. Lo hizo con un triunfo contundente sobre Libertad, de Sunchales, por 102 a 86. Ahora la serie -que se disputa al mejor de cinco encuentros- está 1-0 en su favor.

El conjunto de la capital sacó diferencias con rapidez desde el primer cuarto y dominó las acciones a su voluntad. Para ello, fueron determinantes las tareas de Eduardo Dómine (31 puntos, ocho asistencias y cuatro recuperos) y Lázaro Borrell (28 puntos y 12 rebotes).

Anoche, se jugaban los otros partidos de la reclasificación: Pico FC v. Quilmes, de Mar del Plata; Gimnasia, de Comodoro Rivadavia, v. Peñarol, de Mar del Plata, y Ben Hur v. Belgrano, de San Nicolás.

  • Ganó Ferro. Con una excepcional tarea del base Hernando Salles, Ferro Carril Oeste venció a Estudiantes, de Bahía Blanca, por 88 a 72, en el primer partido de una de las series por la permanencia.
  • Salles anotó 40 puntos para el triunfo de su equipo. Además, el pivote Rahim Brown aportó 19 tantos. Ferro y los bahienses son dos de los equipos fundadores de la Liga (el otro es Atenas) y uno perderá la categoría. En la otra serie por la Permanencia, Regatas, de San Nicolás, se impuso a Andino por 105 a 66. Los segundos partidos de las series se jugarán mañana.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.